El sol es imprescindible para la formación de la vitamina D que es vital para nosotros. Pero al mismo tiempo, una radiación solar excesiva puede causar daños, incluso puede entrañar un peligro de cáncer y favorecer un envejecimiento anticipado de la piel. Consecuentemente una prevención con la aplicación de la protección solar adecuada es indispensable.
Por eso, KLAPP ha desarrollado IMMUN SUN, una nueva serie de protección solar que ofrece una protección eficiente contra la peligrosa radiación UVA y UVB. Desarrollado en Australia, siguiendo las más modernas normas científicas y aplicando extensamente el método COLIPA que disfruta de un reconocimiento mundial.
Ref. 1720 |
Crema de Protección Facial SPF30 50 ml
Protección solar mediana de rápida absorción que protege la cara, el cuello y el escote contra los rayos UV y los radicales libres. Contiene antioxidantes.
PH del producto: 5,2-6,2
Sustancias Activas: Aloe Vera, Vitamina E Acetato, Butilo Methoxydibenzoylmethane, Homosolate, Etilhexil, Octocrylene, salicilato, benzofenona-3.
Uso: Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol.
Ref. 1721 |
Crema de Protección Facial SPF50 50 ml
Protección solar de rápida absorción con filtro UVA + UVB extraordinariamente alta que protege la cara, el cuello y el escote contra los rayos UV y los radicales libres. Contiene antioxidantes.
PH del producto: 5,2-6,2
Sustancias activas: Ethylhexyl Salicylate, Butilo Methoxydibenzoylmethane, Homosolate, Aloe Vera, Vitamina E Acetato.
Uso: Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol.
Ref. 1724 |
Loción After Sun 200 ml
Bálsamo de defensa para aliviar la piel irritada causada por la radiación solar. Equilibra la humedad, mejora la capacidad regenerativa de la piel y relaja la inflamación.
PH del producto: 6,5Sustancias activas: Ácido hialurónico, aceite de jojoba, aceite de almendras, Octoina, Dexpantenol, Alfa-bisabolol.
Uso: Después del soleado aplicar sobre la piel limpia.